Y lanza dos nuevos cavas, el Bach Rosé y el Gran Bach
Bach ha renovado la imagen de todos sus vinos y cavas. El cambio es una decidida apuesta de la bodega por adaptarse a las tendencias del mercado y aproximarse a los consumidores.
El objetivo de Bach es refrescar la marca y unificar la imagen todos sus vinos y cavas. De este modo, los extrísimos, los varietales, los vinos de aguja y los cavas se presentan con una imagen más actual y limpia donde destaca la iconización de la tradicional Masía.
Esta renovación implica un cambio en todos los elementos: desde botellas más estilizadas hasta nuevas etiquetas, cajas, corchos, cápsulas…
Coincidiendo con la nueva imagen, Bach presenta dos nuevos cavas. El primero ya está en el mercado: el cava Bach Rosé, el primer rosado de la bodega. Este cava rosado elaborado con Monastrell, Garnacha y Pinot Noir destaca por su fruta roja, juventud, buen equilibrio entre acidez y azúcar y su intensa tonalidad de color cereza.
La segunda novedad es el Gran Bach. Este cava representará la gama alta de la bodega y destacará por su complejidad de gustos acompasada por su suavidad redondeada en boca.
El gran lanzamiento de Bach va acompañado de una importante campaña de publicidad en televisión bajo el slogan "invítame", que se podrá ver durante las próximas navidades.
La bodega Bach, situada en Sant Esteve Sesrovires, en el Alt Penedés, es sinónimo de tradición y calidad. Bajo las Denominaciones de Origen Penedés, Cataluña y Cava, se elaboran una amplia gama de vinos y cavas con aromas y matices característicos, máxima expresión de la tierra en la que nacen.
©2008 BACH. Todos los derechos reservados. BACH es una bodega del Grupo Codornìu